Nuestra óptica

En Federópticos Boreal nos preocupamos de tu salud visual y por eso estamos en constante renovación, adquiriendo las tecnologías más punteras y actualizando nuestros conocimientos constantemente desde hace 15 años.
Somos Centro Varilux Especialista y con nuestro Visioffice 2.0, podremos tomar todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento, realizando las medidas más exclusivas:

– Medidas fisiológicas como el ojo dominante
– Medidas de comportamiento como el optimizador de la postura de la cabeza,
– Centro de rotación del ojo, etc.

Como Centro Varilux Especialista en Toledo, podemos ofrecerte la gama más alta de lentes monofocales y progresivas, como por ejemplo la lente Varilux Xclusive 4D, que es la nueva gama de Varilux, una auténtica revolución en lentes progresivas personalizadas que ha sido diseñada con un objetivo único: romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora.

 

 

 

 

 

Sólo el 10 % de las ópticas en España son centros Varilux Especialista ¿A qué esperas? Ven a vernos y disfruta del confort visual que tus ojos necesitan con monturas de las marcas más exclusivas.

Estamos asociados a ANQUER, asociación nacional de queratocono, que es una asociación nacional sin ánimo de lucro, que pretende servir de apoyo para afectados por algún tipo de ectasia corneal. Entre sus objetivos está conseguir el reconocimiento en los organismos oficiales de estos afectados, fomentar la investigación y divulgación de estas patologías.

Reseñas de nuestros clientes

Sara García Pérez
Sara García Pérez
2021-08-03
Recomiendo este centro como vuestro centro de confianza, te atienden con una amabilidad impecable, el trato es excelente y sus productos también, adaptándose a tus necesidades.
Ainhoa Gala
Ainhoa Gala
2021-07-28
Silvia SanSac
Silvia SanSac
2021-07-28
Compramos unas gafas de sol para mi hermano con todas las facilidades…envío a casa incluido. Muuuuy contentos con la compra y súper amables.
Carmen Gm
Carmen Gm
2021-07-28
VANESA MATA DURO
VANESA MATA DURO
2021-07-28
La atención del personal es buena, calidad-precio aceptable, la recomiendo
Javier Álvarez Fernández
Javier Álvarez Fernández
2021-07-27
Difícil encontrar a una pareja tan amable, atenta y profesional como Raúl y Ana. Recomendación absoluta.
LUNA REVENGA DELGADO
LUNA REVENGA DELGADO
2021-05-23
Un lugar de confianza. El trato de Ana y Raúl es excelente. Grandes profesionales!
Arte Entre Lasmanos
Arte Entre Lasmanos
2021-05-08
Las personas que llevamos gafas desde muy jóvenes sabemos lo importante que es tener una óptica de confianza. Ana y Raúl te ofrecen esa confianza, te aconsejan y te tratan de forma maravillosa. Yo tengo claro que mis ojos no los dejo en otras manos.
Blanca Luján
Blanca Luján
2021-02-13
Mi óptica de confianza desde hace unos diez años. Productos excelentes, pero sobre todo, profesionales y personas excelentes. Recomendadísimos.
carolina arias
carolina arias
2020-11-13
La mejor óptica de Toledo. Trato inmejorable y muy profesionales. Sin duda un 10 en todo.