Especialidades Salud Visual

salud visual boreal

Desde Federópticos Boreal también nos preocupamos de su salud visual, contando con los medios más avanzados del mercado:

Tonómetro: Medida de la tensión ocular mediante tonómetro de no contacto.

Topógrafo corneal: este instrumento nos permite un mejor conocimiento y evolución de los cambios en la superficie corneal, que se detectan mediante el análisis de la topografía corneal.

Estudio del ojo seco, con el que podremos detectar y tratar los síntomas y aliviarlos, así como mejorar las molestias oculares provocadas por la alergia estacional.

Reseñas de nuestros clientes

Charo Martinez
Charo Martinez
2023-04-18
Grandes profesionales de la óptica
Jaime Gutiérrez García
Jaime Gutiérrez García
2023-04-17
Entramos para realizar una posible compra de gafas graduadas y gafas de sol y tras 2 minutos hablando con el chico que nos atendió decidimos irnos, era una persona súper desagradable, sin ganas de trabajar que nos estaba mirando mal y además no nos hablaba de la mejor manera si la intención es dar un buen servicio y fidelizar al cliente. Con personas como él con esa actitud difícilmente saquen algo positivo
Jesús María Lete
Jesús María Lete
2023-01-23
Me decidí por esta óptica por el diseño de las monturas que ofrecían. Y hasta ahora no puedo estar más contento con las gafas a pesar de mis casi 8 dioptrías en cada ojo.
JESUS LAVIN LOPEZ
JESUS LAVIN LOPEZ
2022-10-17
Primero de todo, decir que había leído los comentarios e iba con actitud buena porque quería comprar unas progresivas varilux y allí tenían esta marca. Fui con un papel de revisión óptica del sescam, tenía cita previa, la mujer que me atendió se quejó insistentemente de que los papeles venían firmados pero sin el sello del centro de salud, lo cual me parece muy correcto, si es un requisito, me lo dices y vuelvo al centro de salud para que me lo sellen, pero si al final me vas a atender, qué ganas creando mal ambiente? La revisión fue correcta, luego pregunté por gafas progresivas y me dijo de palabra un par de precios sin apenas dar más detalles. En resumen, no compré porque hay que vender mejor. No dudo de la calidad de revisión óptica, pero la atención al público es otra cosa. Saludos. Edito la respuesta en vista de los comentarios de la óptica para aclarar : 1º) Cuando hablé por teléfono para pedir cita, me preguntaron si los papeles tenían el sello del centro de salud y yo dije que solo estaban firmados por el médico y aún así la persona me atendió (igual que allí en tienda) y me dio la cita. Luego por motivos de trabajo tuve que cambiar la cita 2 veces, avisé con tiempo y me la cambiaron amablemente. 2º)En ningún momento dije que me interesaba la oferta más básica. No entiendan esta reseña como algo negativo, puesto que no está hecha con ese fin, es simplemente una opinión y una oportunidad de mejorar. He subido la valoración para que al menos lo piensen y no sea ese el problema.
Rafael Ángel Alonso Álvarez
Rafael Ángel Alonso Álvarez
2022-08-04
Gran amabilidad
Santiago Lozano
Santiago Lozano
2022-02-12
Trato profesional y amable.totalmente satisfecho con la compra. Recomendable 100%.
Sheila D.D
Sheila D.D
2022-02-09
Un trato inmejorable!!! Me han atendido genial y han tenido muchísima paciencia cuando me he probado innumerable veces todas las gafas que tenían, son todas preciosas y actuales y me ha costado muchísimo decidirme por unas solo. Volvería mil veces!!!